Bahasa Sepanyol:
Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta
Tu cielo se hace gris yo ya camino bajo la tormenta.
Alejate de mi escapa vete ya no debo verte.
Entiende que aunque pidas que te vayas no quiero perderte.
La luz ya, no alcanza, no quieras caminar sobre el dolor descalza.
Un angel, te cuida Y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida.
CORO:
Y Alejate de mi amor, yo se que aun estas a tiempo
No soy quien en verdad parezco y perdon, no soy quien crees yo no cai del cielo.
Si aun no me lo crees amor,
Y quieres tu correr el riesgo,
veras que soy realmente bueno en enganar
y hacer sufrir (ohh, ohhh) a quien mas quiero, a quien mas quiero.
Alejate de mÃi pues tu bien sabes que no te merezco
Quisiera arrepentirme y ser el mismo y no decirte eso,
Alejate de mi escapa vete ya no debo verte,
Entiende que aunque pidas que te vayas no quiero perderte
La luz ya, no alcanza, no quieras caminar sobre el dolor descalza.
Un angel te cuida Y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida.
CORO:
Y Alejate de mi amor, yo se que aun estas a tiempo
No soy quien en verdad parezco y perdon,
no soy quien crees yo no caà del cielo.
Si aun no me lo crees amor,
Y quieres tu correr el riesgo,
veras que soy realmente bueno en enganar
y hacer sufrir y hacer llorar a quien mas quiero, a quien mas quiero.
Ohhh, ohhhh
Alejate de mi amor, yo se que aun estas a tiempo
No soy quien en verdad parezco y perdon, no soy quien crees yo no cai del cielo.
Si aun no me lo crees amor,
Y quieres tu correr el riesgo,
veras que soy realmente bueno en enganar
y hacer sufrir(ohh, ohhh) a quien mas quiero, a quien mas quiero.
Album: Dejarte De Amar
Title: Alejate De Mi
Translated Title: Move Away From Me
Move away from me and do it soon
before I lie to you
your sky becomes grey
I already walk under the storm
move away from me
run away, so that I don't have to see you
please understand that even if
I ask you to go, I don't want to lose you
the light is not enough
you don't want to walk barefoot on the pain
an angel takes care of you
and he let me understand the truth
to show me the exit
and move away from my love
I know it's not too late
I'm not what I seem to be
and sorry, I'm not what you think I am
I wasn't sent from above
If you still don't believe me, my love
and you want to take the chance
you'll see that I'm really good
in deceiving and hurting all those I love (2)
move away from me,
moreover you know I don't deserve you
I'd like to be sorry, to be the same
without telling you this
move away from me, run away
go away, I don't have to see you
please understand that even if
I ask you to go, I don't want to lose you
the light is not enough
you don't want to walk barefoot on the pain
an angel takes care of you
and he let me understand the truth
to show me the exit
and move away from my love
I know it's not too late
I'm not what I seem to be
and sorry, I'm not what you think I am
I wasn't sent from above
If you still don't believe me, my love
and you want to take the chance
you'll see that I'm really good
in deceiving and hurting
and making cry all those I love
Tu cielo se hace gris yo ya camino bajo la tormenta.
Alejate de mi escapa vete ya no debo verte.
Entiende que aunque pidas que te vayas no quiero perderte.
La luz ya, no alcanza, no quieras caminar sobre el dolor descalza.
Un angel, te cuida Y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida.
CORO:
Y Alejate de mi amor, yo se que aun estas a tiempo
No soy quien en verdad parezco y perdon, no soy quien crees yo no cai del cielo.
Si aun no me lo crees amor,
Y quieres tu correr el riesgo,
veras que soy realmente bueno en enganar
y hacer sufrir (ohh, ohhh) a quien mas quiero, a quien mas quiero.
Alejate de mÃi pues tu bien sabes que no te merezco
Quisiera arrepentirme y ser el mismo y no decirte eso,
Alejate de mi escapa vete ya no debo verte,
Entiende que aunque pidas que te vayas no quiero perderte
La luz ya, no alcanza, no quieras caminar sobre el dolor descalza.
Un angel te cuida Y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida.
CORO:
Y Alejate de mi amor, yo se que aun estas a tiempo
No soy quien en verdad parezco y perdon,
no soy quien crees yo no caà del cielo.
Si aun no me lo crees amor,
Y quieres tu correr el riesgo,
veras que soy realmente bueno en enganar
y hacer sufrir y hacer llorar a quien mas quiero, a quien mas quiero.
Ohhh, ohhhh
Alejate de mi amor, yo se que aun estas a tiempo
No soy quien en verdad parezco y perdon, no soy quien crees yo no cai del cielo.
Si aun no me lo crees amor,
Y quieres tu correr el riesgo,
veras que soy realmente bueno en enganar
y hacer sufrir(ohh, ohhh) a quien mas quiero, a quien mas quiero.
Album: Dejarte De Amar
Title: Alejate De Mi
Translated Title: Move Away From Me
Move away from me and do it soon
before I lie to you
your sky becomes grey
I already walk under the storm
move away from me
run away, so that I don't have to see you
please understand that even if
I ask you to go, I don't want to lose you
the light is not enough
you don't want to walk barefoot on the pain
an angel takes care of you
and he let me understand the truth
to show me the exit
and move away from my love
I know it's not too late
I'm not what I seem to be
and sorry, I'm not what you think I am
I wasn't sent from above
If you still don't believe me, my love
and you want to take the chance
you'll see that I'm really good
in deceiving and hurting all those I love (2)
move away from me,
moreover you know I don't deserve you
I'd like to be sorry, to be the same
without telling you this
move away from me, run away
go away, I don't have to see you
please understand that even if
I ask you to go, I don't want to lose you
the light is not enough
you don't want to walk barefoot on the pain
an angel takes care of you
and he let me understand the truth
to show me the exit
and move away from my love
I know it's not too late
I'm not what I seem to be
and sorry, I'm not what you think I am
I wasn't sent from above
If you still don't believe me, my love
and you want to take the chance
you'll see that I'm really good
in deceiving and hurting
and making cry all those I love
Tiada ulasan:
Catat Ulasan